miércoles, 9 de febrero de 2011

SIVA KANESWARAN:

Siva Kaneswaran (nacido el 16 de noviembre de 1988 (16/11/1988) (22 años)) creció en Irlanda con su Sri Lanka padre irlandés madre, hermano gemelo Kumar y otros seis hermanos. [25] [ 26] Kaneswaran comenzó a modelar a los 16 años y apareció en varios anuncios y consiguió un contrato con Storm Model Management.
. Kaneswaran participaron en rivales Rock , televisado en ocho episodios entre el 05 de marzo y 23 de abril de 2008. [Su hermano participó también. Kaneswaran played the role of Carson Coombs and his brother that of Caleb Coombs. Kaneswaran desempeñó el papel de Coombs Carson y su hermano de Caleb Coombs. Los hermanos también apareció brevemente en un episodio del tío Max. El episodio "Tío Max juega al tenis", transmitido el 11 de julio de 2008 Kaneswaran fue descubierto a través de sus campañas de modelado y reclutados como resultado de la banda.


3 comentarios:

  1. decir que esta muy bueno es quedarse cortaa!!
    y no me estraña nada que hiciera de modelo ni que saliera por la tele haciendo cualquier cosa, ademas de tener un cuerpo de escandalo tiene una voz preciosa!! :D <3 (L)

    P.D: tiene 7 herman@s? uaau!

    ResponderEliminar
  2. Buah mii vida son The WANTED son todoss guapisssimos,cantan superbien y forman una muy buena banda pero si tuviera que elegir a uno sería a Siva :)

    ResponderEliminar